14.1.09

Le Hongue

Photobucket
Después de largas horas de negociaciones, lattes lights bebidos, temblorina en las manos y párpados por la cafeína, discusiones con representantes de Adbusters, Vice y Cinepremiere, podemos anunciar al nuevo miembro de la familia prozacquiana.
Le Hongue: joven fortuito y proveniente de la colonia Balbuena, ha aceptado formar parte de este blog, regalandonos sus opiniones y conocimientos musicales aprendidos por un lago historial de gastos personales en coachella's, mxbeat's, vivelatino's, motoroker's e infinidad de festivales a lo largo y ancho del continente americano, asi como fiestas privadas y populachas, crudas morales y una que otra malcopes espontánea. Sólo nos resta estirar los labios y sonreír, aunque nos duela por la falta de costumbre de buenas noticias y decir ¡Salud!, que ya festejaremos más en forma... ¡En Horabuena!

1 comentario:

  1. Pues si, ya andare por aqui en los ratos libres subiendo a ver que se me ocurre!! Prometo que sera bueno. Y quiero aclarar, que esa foto ya esta super vieja, uno por que ya no estoy en ese lugar, ya me cambiaron al igual que la maquina y dos ya no tengo ese corte de bacinica, lo juro!!! Buen, ya quiero postear!!!!!

    ResponderEliminar