20.1.09

El chico más blanco, rules!!!!

Me levanto, manejo, llegó a la oficina, checo mi Facebook y el correo, me pongo hacer mis pendientes, y entre ese momento reviso Internet, pidiéndole por algo nuevo que escuchar. Así el día de hoy, me hizo toparme con la segunda producción de The Whitest Boy Alive: Rules. La agrupación ha mantenido una gran relación con nuestro país, por lo cual decidieron grabar este álbum en el estudio Glass Cube de las playas de Nayarit. Aún no puedo decir un veredicto sobre él, pero lo encuentro muy tranquilo, con algunos beats y perfecto para una tarde soleada, como la de estos días. Pero sin más por el momento, se los dejo y después lo discutiremos.



Rules

1. Keep A Secret
2. Intentions
3. Courage
4. Timebomb
5. Rollercoaster Ride
6. High On The Heels
7. 1517
8. Gravity
9. Promise Less Or Do More
10. Dead End
11. Island

http://www.mediafire.com/?tyzzti2kdy5


*NOCHES SIN PROZAC* jueves a las 21hrs por ITUNES
Por Le Hongue

1 comentario: