22.1.09

M.I.A. could get an Oscar?



Mientras escribo este post, todo a mi alrededor gira sobre el Oscar y los nominados. Si quieren checar la lista pueden hacerlo en premiere.com.mx. Pero lo que en este momento, me da gusto es la nominación del tema “O Saya”, tema principal de Slumdog Millionaire, el cual es una colaboración entre A.R. Rahman y Maya Arulpragasam aka M.I.A.. Y sobre el tema la artista comenta, “A.R. es el productor más sorprendete y determinado. El estaba trabajando con 100 personas de una orquesta, y el sonido era impresionante. En el otro cuarto, estaba yo con mi GarageBand y enseñándole a Danny rusticas grabaciones. Tuvimos varias reuniones, y con eso me di cuenta que la película es esto, una contradicción entre estos dos mundos. Y la India, está llena de estos contrastes”.

El que M.I.A. haya participado en la banda sonora no es una simple casualidad, ya que Danny Boyle insistió en incluir el tema “Paper Planes” desde un principio, y así tuvo el acercamiento con la cantante. Quien, al final quedó tan convencida del trabajo que decidió editar el soundtrack en su recién formada disquera N.E.E.T, subsidiaría de Interscope. Aunque si lograrán obtener la estatuilla, iría a las manos del compositor Rahman, es inevitable no hablar de M.I.A. y anotarle un éxito más. 

A.R. Rahman y M.I.A. – O Saya

*NOCHES SIN PROZAC* jueves a las 21hrs por ITUNES
Por Le Hongue

No hay comentarios:

Publicar un comentario