14.1.09

La primera entrada de hongo

Al fin, después de tantas negociaciones y pagos exagerados, el staff de Noches Sin Prozac me llegó al precio. La neta, es que no. No me pagan ni madres, pero siempre me da satisfacción poder colaborar en distintos medios y eso me ha llevado a diferentes, así caí en la revista cine PREMIERE (en la cual actual laboro), y he realizado colaboraciones recientemente para MAX, Peugeot Avenue y Warp. Pero ya dejare de divagar, e iremos al grano hablar de música. Les posteare lo que musicalmente me va moviendo, ¿y cómo empezar esta colaboración? Si soy le honge, pues hablando de hongo o mushroom o mejor aún Royksopp. Espero que muchos de ustedes ya los conozcan, sino solo google it. El punto es que esta banda noruega, regresa con una tercera producción Junior, la cual luce prometedora y mantienen con hermetismo. Pero recientemente, en un programa de radio de la BBC presentaron el primer sencillo "Happy Up Here". Sin más les dejo el video con el audio y ustedes digan, si vale la pena o nel. Porque debo decir que estoy ansiosos por el material.



+ anexo video de una presentación de ellos para que vean porque me laten tanto



*NOCHES SIN PROZAC* jueves a las 21hrs por ITUNES

Por último les dejo mi:
twitter.com/A_30
myspace.com/capv86

No hay comentarios:

Publicar un comentario