29.6.09

NsP: Oh Mandy!


No nos hemos ido, y jamás nos iremos, es sólo qué los días son largos y la confusión es casi una filosofía para nosotros. En fin, el fin de semana me reencontré con está hermosa canción que jugueteaba con mis orejas hace unos años atrás, estoy seguro que la recuerdan, y si no, vale la pena escuchar está hermosura y ver este vídeo inmaculable de The Spinto Band. Pronto, pronto estaremos de vuelta como solíamos hacerlo. Besos a todos.


*NOCHES SIN PROZAC* jueves a las 21hrs por ITUNES

24.6.09

Beats: We Play Endlessly


Sigur Ros, ¿qué podemos decir de ellos que no sepamos? Es poco sabido que están ya en el estudio preparando su nuevo disco, en febrero sacaron un álbum recopilatorio con sus mejores temas de sus últimos discos, decidieron llamarle We Play Endlessly, y hoy lo tengo para todos vosotros. Sobre todo porque siempre es bueno tener algo de los islandeses a la mano. Lluvia, tus besos fríos como la lluvia...


We Play Endlessly - Sigur Ros

*NOCHES SIN PROZAC* jueves a las 21hrs por ITUNES

23.6.09

Beats: Nite Versions


Esto lo hago por despecho, por ardido, por habermelo perdido, por no creer, por no decir. Este disco es la cumbre del Electro-Rock. Señoras y señores, con todo el dolor de mi corazón, aquí lo tienen: Nite Versions de Soulwax (este disco patea culos).






Nite Versions - Soulwax

*NOCHES SIN PROZAC* jueves a las 21hrs por ITUNES

NsP: Sunday Morning


Beck es uno de nuestros favoritos, pero The Velvet Underground es simplemente la mejor banda que jamás haya existido. Beck, junto a Thorunn Magnusdottir, hacen está sencilla versión de la maravillosa pieza clásica de Lou Reed. No diré más, las lágrimas no me dejan escribir.

Record Club: Velvet Underground & Nico 'Sunday Morning' from Beck Hansen on Vimeo.



*NOCHES SIN PROZAC* jueves a las 21hrs por ITUNES

Beats: Another Music in a Different Kitchen


El momento favorito del día ha llegado porque amamos regresar al pasado. Pocas bandas en la historia han tenido un disco debut como este, es perfecto, es real. The Buzzcocks y Another Music in a Different Kitchen es, como diría Jodorowsky: La gran mierda a la que le vuelan todas las moscas. ¿Te gusta sentirte cabrón por que escuchas a The Horrors, o por que viste Control y piensas que Ian Curtis era un genio y estaba loco, o crees que The Killers son tan innovadores y ahora se creen intelectuales porque leyeron a Hunter S. Thompson? Nos chupan un huevo. Buzzcocks es el padre de Ian, el cual dió origen a The Horrors, y del mismo argumento por el que The Killers no tiene idea de que estamos hablando.



Another Music in a Different Kitchen - The Buzzcocks

*NOCHES SIN PROZAC* jueves a las 21hrs por ITUNES

Beats: Major Lazer


Después de prostituirnos tanto con este disco, lo menos que podiamos hacer era traerlo para todos ustedes. Major Lazer al fin sacó su tan esperada producción. Llegó el momento de corroborarlo o pedir disculpas, pero apostamos nuestro testículo izquierdo a que bailarán, gozarán y volverán... después de todo siempre lo hacen.


Gunz Don't Kill People Lazers Do - Major Lazer

*NOCHES SIN PROZAC* jueves a las 21hrs por ITUNES

22.6.09

Beats: Live At The Music Hall Of Williamsburg


Gordito, flaco, gordito, flaco... Beirut después de grabar su último disco The March Of The Zapotek en México, se ha lanzado de gira, y no sólo eso, sino que además se tomó el tiempo para grabar la gira en vivo. Este disco aún no es oficial, pero lo será. En pocos lados está, pero si lees esto has llegado al lugar correcto.

Live At The Music Hall Of Williamsburg - Beirut


*NOCHES SIN PROZAC* jueves a las 21hrs por ITUNES

Beats: LP


LP es el nuevo disco de Discovery: Electro-Indie-Pop, ¿Que más hace falta?


LP - Discovery

*NOCHES SIN PROZAC* jueves a las 21hrs por ITUNES

18.6.09

NsP: The Milkshakes & The Prisoners


Pocos saben de la existencia de Billy Childish, o de The Milkshakes o The Prisoners, o de los libros que escrbió Billy años atrás, más de 40 libros de poesía, o alrededor de 250 cuadros pintados, todo un artista prolífico... todo esto pasaba cuando no estabamos distraídos con... bueno, con todos los distractores que existen hoy en día, por no llamarlo de otra manera más exacta. Yo conosco 6 discos de The Milkshakes, apenas 6 de los 100 que él ha creado, sé que falta, pero eso es lo emocionate, y el comienzo siempre es lo mejor. Aquí les dejo está obra maestra, casi imposible de encontrar, una sesion en vivo, allá por los 70's e inicios de los 80's, la expresión más clara del punk, del garage, de la pureza de estos estilo que tanto extrañamos, que tanta falta le hacen a estos tiempos vacíos y tan llenos de cosas, por que sólo son eso: cosas. The Milkshakes & The Prisoners, dos bandas lidereados por Billy Childish, en vivo, con un sonido decente para ser una grabación vieja... this pants are tight, i think i'm in love.




Live Split - The Milkshakes & The Prisones

*NOCHES SIN PROZAC* jueves a las 21hrs por ITUNES

Beats: Funny Little Frog


Hace un par de días, un poco más en realidad pues las jornadas de trabajo han sido duras en los últimos días y NsP ha estado en stand by, les hablamos sobre la película que escribió Stuart Murdoch -frontman de Belle & Sebastian-, de nombre God Help The Girl, y que recientemente se lanzó el soundtrack oficial de este proyecto que aún no se ha filmado y, se espera que para el 2010 comienze el rodaje. Pues les adelantamos anteriormente un vídeo sobre el mismo, y ahora uno más oficial: Funny Little Frog, que forma parte de la música compuesta para dicho film.


*NOCHES SIN PROZAC* jueves a las 21hrs por ITUNES

17.6.09

NsP: Coffee & TV


Primero ensayando, ahora sobre el escenario. Blur ya está listo, es claro, es obvio. Coffee & TV, en vivo, en dí como hoy, o como ayer, pero pronto sobre un estadio o algún otro lugar.


*NOCHES SIN PROZAC* jueves a las 21hrs por ITUNES

10.6.09

NsP: Blur


¡Blur en sayando para sus conciertos del 2009! ¡Me cago tío!


*NOCHES SIN PROZAC* jueves a las 21hrs por ITUNES

Beats: Face Control


El segundo disco de los Handsome Furs no para de recibir buenas criticas, y la verdad es el estilo de música que más nos gusta, el más real, el más duradero. Indie Rock de Montreal es una buena señal, más sabiendo que Dan Boeckner es parte de Wolf Parade y que Alexei Perry es su esposa.


Face Control - Handsome Furs

*NOCHES SIN PROZAC* jueves a las 21hrs por ITUNES

NsP: Darkness On The Edge Of Town


Después del éxito masivo de Born To Run, Bruce Springsteen se adentró en un mundo sombrío, el chico de New Jersey se había quedado sin poder legal sobre ninguna de sus creaciones musicales, de hecho, peleaba por recuperar sus derechos y pagaba el precio de la ingenuidad de su juventud y las ganas de ver toda su obra publicada sin importarle lo que firmará. Al acabarse el infierno por el que pasaba, y con el peso de todo un pueblo que lo veía como la promesa del rocanrol desde la irrupción Bob Dylan, Springsteen retomó el camino, se encerró en un estudio con sus musicos habituales para crear una obra maestra básica en la historia de la música contemporánea. Darkness On The Edge Of Town es la representación perfecta de la conexión humana a través de la música. Hoy, después de un poco más de 30 años desde su publicación, celebramos juntos este disco que nos trae recuerdos, y a la mayoría de nosotros: enseñanzas.



Darkness On The Edge Of Town - Bruce Springsteen

*NOCHES SIN PROZAC* jueves a las 21hrs por ITUNES

Beats: Noble Beast


Es mucho el camino recorridó por Andrew Bird. como violinista lleva más de 15 años tocando en bandas importantes y sobre todo en la escena del jazz en Chicago. El 2000 ha sido diferente, creó su propia banda Andrew Bird's Bowles Of Fire, con la cual tuvo varios discos, pero como solista ha sido su mejor época y la más reciente, a pesar de que sacó varios discos en solitario, fue hasta The Weather Systems, un disco menos experimental que los anteriores, con un sonido enfocado hacia el rock independiente o indie rock, el pop y el folk. La grabación fue bien recibida por la crítica, así como su sucesor The Mysterious Production Of Eggs, pero es hasta ahora con Noble Beast en donde podremos encontrar lo que Andrew Bird ha querido expresar, aprendió a tocar la guitarra y a fusionarla con el violín, veamos de que se trata todo esto.


Noble Beast - Andrew Bird

*NOCHES SIN PROZAC* jueves a las 21hrs por ITUNES

Beats: A Volta


Este es el nuevo dídeo de N.A.S.A. de la canción A Volta, junto a Sizzla, Amanda Blank, & Lovefoxxx.


*NOCHES SIN PROZAC* jueves a las 21hrs por ITUNES

Beats: Guns Don't Kill People, Lazers Do


No hemos parado de hablar de Major Lazer desde hace un par de meses, y a una semana que salga oficialmente el disco se puede escuchar por completo en su myspace. Aquí les dejo los adelantos que han ido dando en los últimos meses.
Major Lazer - "Hold The Line" ft. Mr. Lexx and Santigold



*NOCHES SIN PROZAC* jueves a las 21hrs por ITUNES

9.6.09

Beats: Coconuts, Plenty Of Junk Food


Uno jamás podrá decir: ¡wow, está banda suena a CocoRosie! y es esto lo que nos estusiasma y emociona, pues las dos hermanas acaban de lanzar un nuevo EP, hecho por ellas mismas y que sólo podrán encontrar en sus shows y conciertos...aquí también. Se llama Coconut, Plenty Of Junk Food. Sólo 5 canciones son suficientes, el mismo freak folk pero con acercamientos al pop, y un poco de pop no hace mal, menos cuando le da frescura y coquetea con lo electrónico, pero siempre dentro del estilo de estás dos chicas.



Coconuts, Plenty Of Junk Food - CocoRosie

*NOCHES SIN PROZAC* jueves a las 21hrs por ITUNES

Beats: Hands


Hoy, después de tanto hablar, decir, conversar, exhortar, manípular, y demás verbos (gracias Iván Morales por tu ayuda y corrección ante mi estupidez. Un abrazo), al fin está listo para todos el nuevo disco de Little Boots de nombre Hands.


Hands - Little Boots


*NOCHES SIN PROZAC* jueves a las 21hrs por ITUNES

Beats: God Help The Girl


Stuart Murdoch de Belle & Sebastian escribió un guión títulado God Help The Girl, el 22 de junio sale oficialmente el soundtrack de la película que aún no es película y qué probablemente se esté filmando en el 2010, lo qué sí es un hecho es el nuevo vídeo de la canción Come Monday Night, que se desprende del disco y que parece adelantarnos un poco sobre lo que será el film. Está dirigido por el mismo Stuart y Blair Young, aquí les dejo el vídeo y el disco, pues ya de una vez, ¿no?


God Help The Girl - God Help The Girl


*NOCHES SIN PROZAC* jueves a las 21hrs por ITUNES

8.6.09

NsP: Way of the Dragon


Buen inico de semana. Estamos de vuelta y tendremos cosas buenísimas está semana. Que comienze, pues.


*NOCHES SIN PROZAC* jueves a las 21hrs por ITUNES

4.6.09

NsP: *HOY* a las 21hrs http://radio.dospesos.org + ITUNES


Así se pusó la fiesta ayer. Nos duele la cabeza (a algunos el corazón), pero tenemos la pila para recuperar lo perdido. Nos honraremos en presentar está noche a: Dan Deacon, Amy Winehouse, Conor Orbest, The Pains of Being Pure At Heart, Danger Mouse & Sparklehorse, Dirty Projectors, Devendra Banhart, Au Revoir Simone, God Help The Girl, Metric, Sigur Ros, The Sounds, Tiny Vipers, The Who y más, mucho más. Thalia estará con nostros, la condesa y la música también. David Carradine estará a nuestro lado como invitado especial, le recordaremos y lo invocaremos, y las fobias y manías. Nos vemos a las 9 aquí, o allá, es igual. Chequen el vídeo, si no les da hambre, alguna otra cosa si.

*NOCHES SIN PROZAC* jueves a las 21hrs por ITUNES

NsP: David Carradine


Hoy apareció muerto David Carradine en el lugar menos esperado para alguien como él para morir, en Bangkok, a tres días de terminar de filmar su última película, literalmente la última. Algunos lo recuerdan sólo por Kill Bill, pero el inmaculable hippie había hecho todo lo posible por llevar una carrera que sólo a él le interesaba: clásicos de la TV como Kung Fu, parodiada hasta por los más inútiles cómicos del mundo, todo tipo de películas de serie B y también de la mano de grandes directores como Scorsese, Bergman o Tarantino. Este es un humilde adios al eterno hippie, al monje, al asesino... ¡Adios Mr. Carradine!

*NOCHES SIN PROZAC* jueves a las 21hrs por ITUNES

Beats: Popular Songs


Este año ha sido mágico-musical, bandas nuevas, bandas de regreso y las eternas clásicas maravillas que han exisitido y existirán por siempre: Yo La Tengo es una de ellas, llevan casi más de 15 discos, se presentarón en el Primavera Sound dando uno de los conciertos más memorables que ese festuival europeo pueda recordar, y este 9 de agosto saldrá su nueva producción Popular Songs, nuevamente con Matador Records. Otro elemento más que se une a nuestra caja de la felicidad. Les dejamos el primer adelanto.

Periodically Double Or Triple

*NOCHES SIN PROZAC* jueves a las 21hrs por ITUNES

Beats: Kids


Oracular Espectacular de MGMT fue sin duda alguna el mejor disco del año pasado; presentaciones por doquier, incluso los vimos un ratito en el Motorokr, un ratito nadamás... el punto de todo esto es que en realidad pocos vídeos fueron los que pudimos ver, pero Kids ya tiene video, y es oficial, y si nos creen mirenlo abajo, o confirmenlo aquí.


*NOCHES SIN PROZAC* jueves a las 21hrs por ITUNES

2.6.09

Beats: Eet


Nos encanta que las chicas nos den un tease antes de meterlas en la cama, es el preview de una explosión de placer. Es exactamente lo que Regina Spektor está haciendo con nosotros, nos tiemblan las muñecas, nuestros dientes no paran de rechinar, nos comemos hasta la cutícula de las uñas, fumamos sin cesar porque pronto, muy pronto estará para todos nostros su nuevo disco Far. Por ahora, sólo se ha quitado la falda recostada en la cama, y nosotros estamos esposados, pendientes a cada movieminto que ella hace. Pero cuando me suelte nena, lo vas a pagar. Este es Eet, su nuevo vídeo, un pequeño preview del orgasmo musical que nos espera.
Eet


*NOCHES SIN PROZAC* jueves a las 21hrs por ITUNES

Beats: Notion


Notion es el nuevo vídeo de Kings Of Leon. Pronto estarán en Lollapallooza.
Kings Of Leon - Notion


*NOCHES SIN PROZAC* jueves a las 21hrs por ITUNES

NsP: Wavves


El Primavera Sound siempre se pone de lo lindo, bandas como Deerhunter, Vivian Girls, Black Lips y muchas más- Wavves se presentó para hacer el rídiculo, de hecho, les fue tan mal que han decidido cancelar toda la gira europea. Lo único que pudo decir Nathan Wiliams fue lo siguiente: Mezclar éxtasis, valium y xanax antes de tener que tocar en frente de miles de personas es una de las peores decisiones que he hecho. El disco es espactacular, lo tuvimos aquí hace ya un par de meses.


Wavves - Wavves

*NOCHES SIN PROZAC* jueves a las 21hrs por ITUNES

Beats: It Don't Move Me


Este es el nuevo vídeo de Peter, Bjorn & John, de su más reciente disco Living Thing.


*NOCHES SIN PROZAC* jueves a las 21hrs por ITUNES

1.6.09

Beats: The Pains Of Being Pure At Heart


Y está es la parte que más nos gusta en NsP, el fin de semana, sin parar, sin descanso colocamos este disco, una maravilla en verdad, The Pains Of Being Pure At Heart patean culos, el nombre de la banda es espectacular, extraído de un libro para niños que jamás fue publicado, lanzan su disco debut y las expectativas de todos los que aún creemos en el shoegaze, el indie rock y su futuro, es por eso que es disco de la semana y nuestras fanfarrias por siempre.


The Pains Of Being Pure At Heart - The Pains Of Being Pure At Heart

*NOCHES SIN PROZAC* jueves a las 21hrs por ITUNES

Beats: Fantasies


Fantasies es el nuevo disco de Metric y el cuarto. Emily Haines nos envuelve con su voz de sirena del golfo de La Grande Rivière o de algún lugar del caribe mexicano, y este disco tiene mucho que ver con México, fue compuesto en parte aquí y el diseño y arte estan creados por Arts & Crafts en México. Este es su nuevo vídeo, la canción está buenísima...


Fantasies - Metric

*NOCHES SIN PROZAC* jueves a las 21hrs por ITUNES

Beats: Journal For Plague Lovers


Después de largo tiempo, Manic Street Preachers retoma el camino que había dejado desde la desaparición de Richey Edwards, pero esto no es lo único importante, a pesar de que Maniacs... había tenido problemas para identificar su sonido, el punk los había dejado de lado pues su máximo exponento ya no estaba, lograron crear un álbum maravilloso como lo fue Everything Must Go en el 96, ahora han logrado recuperar ese sonido, encontraron una libreta de Richey con letras, las mismas que han incluido en este disco y han regresado a aquel año, pero sin sonar viejo, lo único es que lo han perfeccionado.

Facin Page: Top Left


Journal For Plague Lovers - Manic Street Preachers

*NOCHES SIN PROZAC* jueves a las 21hrs por ITUNES

NsP: vvvvvvvvcccccccccmmmmmmm


Estas semanas han sido de cover, chicas que nos gustan y que escuchamos, Likke Li y Little Boots. Vídeos para todos. Además de lo nuevo de Glasvegas y Brandon Flowers con Bruce Springsteen en Pinkpop Festival, The Killers y un remix de Patick Wolf. ¡Buen inicio de semana amigos!







*NOCHES SIN PROZAC* jueves a las 21hrs por ITUNES