7.5.09

Beats: Goo


Yo tenía una amiga que venía de muy lejos. Su mamá había sido asesinada por su papá un día que ella le dijo: Eres un jodido alcohólico, imbécil. Cuando nos conocimos tomamos un convertible de un tío mio, una carcacha que tenía bonitos y comodos asientos que llenamos de hoyos de quemaduras por los cigarros. Goo nunca dejó de sonar, mucho menos cuando yo metía mi mano entre sus piernas y ella sólo reía, fumaba y alzaba las manos para que rozaran el viento. Una tarde se descompuso el cassette que siempre escuchabamos de Sonic Youth: Goo. El camino de regreso fue terrible, no soportaba verle la cara, y ella no podía escuchar más mi voz. Al llegar a nuestros destinos, ella se bajó, me miró y me dijo: Eres un jodido imbécil, y se marchó. Ella sigue viva. Creo.


Goo - Sonic Youth

*NOCHES SIN PROZAC* jueves a las 21hrs por ITUNES

No hay comentarios:

Publicar un comentario