16.3.09

NsP: con Radiohead es suficiente


Ayer fue el dìa màs importante de mi vida. Radiohead dio el concierto màs espectacular que haya presenciado jamàs, las palabras son insifucientes pues fue algo sobrehumano. Hoy serà mejor, lo presiento, la gente que estuvo ayer no eran los fans màs arraigados -al menos no como yo as you can see-, pero el ambiente fue lo mejor, la gente hizo la ola, aplaudia, casi como canticos de futbol. No tengo palabras para describir lo que pasò ayer, sòlo mis lagrimas lo pueden decir. Hoy, hoy serà mucho mejor. Ahi les dejo el playlist de ayer, ojalà hoy cambie, porque aunque faltaron algunas canciones, quedè satisfecho, y tambieèn les dejo estas canciones en vivo que encontramos por ahi. Disfruten y nos vemos en la noche.

How To Dissapear Completely (Live at Canal +)

National Anthem (Live at Canal +)

Climbing Up The Walls (Live at the BBC)

Fake Plastic Trees (Live at Mexico)



*NOCHES SIN PROZAC* jueves a las 21hrs por ITUNES

2 comentarios:

  1. que concierto tan grande y memorable.... lo mejor del mundo

    ResponderEliminar
  2. no sé man!!! para mí fue un concierto de cuatro horas, no distigo muy bien cuál fue mejor: sabado, domingo
    incluso tengo la sensación de no saber si fue un concierto bueno pero sí memorable
    saludos

    ResponderEliminar