5.3.09

Art: Available Online for free!

IMG_5962


Por si tienen en sus planes irse este fin de semana a Vienna, no se les olvide pasar por la Advance Gallery ubicada en aquella ciudad. Ahí se presentará del 26 de febrero al 26 de marzo de 2009 la exposición de Evan Roth, fundador de Graffitti Research Lab Co. titulada Available Online For FREE.

La exposición se centra por tener obras que aluden al uso de internet como recurso gratuito para compartir contenido e ideas en general. Por supuesto que en Nochessinprozac estamos preocupados por la vida del Jet Set que llega a ir a Vienna y puedan observar una original galería, pero Evan Roth pensó también en todos aquellos que no salen salvo al OXXO por su paquete fiestero para el fin de semana, por esa razón pone una gran parte de su obra en línea y si...gratis.
Parte de la exposición consta en colocar estampas a manera de guerrilla en tiendas de discos colocando estas calcomanías de Available Online For FREE en DVDs, CDs, libros y otra clase de objetos que podemos encontrar en formato digital.

Pueden checar las fotos AQUI (http://ni9e.com/photos/aoff-stickers)

Descargar la calcomanía AQUI (http://evan-roth.com/available-online-for-free/aoff-sticker.eps)

Y también publicó un libro que se vende en la Advance Gallery de Vienna para ese Jet Set...y sacó la versión gratuita para internet que pueden descargar AQUI (http://evan-roth.com/available-online-for-free.pdf)

http://www.blog.ni9e.com/archives/2009/02/available_onlin.html



http://www.blog.ni9e.com/

Por: Checoche

No hay comentarios:

Publicar un comentario