5.2.09

Pelis: Sólo quiero Caminar y Voy a Explotar en La Berlinale 59



Voy a Explotar y Sólo quiero Caminar se presentan ambas en la Berlinale 59. De Voy a explotar recuerdo el casting callejero, a Rebecca Jones sin comer pizza y a su esposo Alejandro Camacho contandome sobre su hernia hiatal y su incapacidad de digerir el trigo, recuerdo igual a Gerardo Naranjo improvisando la cámara, en picada, para sacar unas tomas de la pistola amarrada con Duck Tape a un tubo oxidado, en el techo de una casa en la calle de Merida en la Colonia Roma, los retakes, los primeros ¡sí, señor! de los chicos de EFD. Recuerdo más cosas: las Pizzabrosas, la comida de Nuncio, a Gibran caminando por la arena polvosa de la salida a Cuernavaca (sí, la secuencia final), me recuerdo a mi pasándola bomba y vistiendo al maniquí que sería dedeado por Juan Pablo.


Photobucket
En Sólo Quiero Caminar recuerdo las locaciones, todo el crew relajado, tranquilo, fumando en espera de volver a filmar, recuerdo la molestia al final porque nos queriamos ir a España, recuerdo el set de Obrero Mundial y Tlalpan donde Salvador Parra creó un impresionante set del gimnasio, la bóveda y los túneles dónde Victoria Abril excava con un taladro mécanico, recuerdo a Pilar López de Ayala riendose por mi desliz sobre los químicos de los baños y los tequilas que nos tomamos juntos en el Covadonga, y recuerdo a la hermosa alemana de mi mano, y recuerdo los deliciosos sapos todos los sábados, y recuerdo las fiestas de Wrap, y recuerdo.. ¡Uff! muchas cosas más. Hoy se presentán estas dos películas en la Berlinale 59... ¡That's it!.


*NOCHES SIN PROZAC* jueves a las 21hrs por ITUNES

No hay comentarios:

Publicar un comentario