12.2.09

¡Oh Yeah, Give It To Me Papi!


Ayer por la noche, la desastrosa selección mexicana nos ha recordado no sólo la crisis mundial, que ya es terrible, sino también la crisis en la que el fútbol mexicano ésta sumergido. Y seamos realistas, ¿esto en que nos afecta? si es un simple juego de fútbol, pero amigos, esto no es así de sencillo. Para todo un país dónde el 60% de sus habitantes son comprobados perdedores, y esto viene en nuestras raíces, nuestra historia, llena de ambición y traiciones, un juego, el único que nos hace soñar y sentirnos triunfadores cuando nuestro equipo vence -y me refiero al fútbol que es mi caso (o lo fue)-, ayer nos dió en dónde más nos duele, perder ante los gringos, nos dio en la dignidad, que cada día nos arrebata el presente y la historia lo va comprobando embarrandonoslo en la cara a cada momento. Pero el problema no es la derrota cuando se afronta con dignidad, el problema es ver que el equipo nacional murió de nada, es lo que más duele, murió ante un rival que no tiene fundamentos futbolísticos de ninguna especie, ni orden, ni talento, eso amigos míos es lo que más me atemoriza. ¿Y esto que chingaditas madres tiene que ver con este blog? pues nada, es sólo que los gringos nos la volvieron a meter, de nuevo Rafa Márquez -al que se nota qué le importa un pene la selección- se volvió a expulsar, Oswaldo Sánchez la volvió a cagar, el DT no supo que chingados hacer. ¡De nuevo los gringos!, ya ni decir Oh mami, give it to me me causa placer. Aqui les dejo dos recomendaciones en tiempos de crisis, de todas las crisis, esto es lo que le urge a la selección.

Chico Che y La Crisis






*NOCHES SIN PROZAC* jueves a las 21hrs por ITUNES

No hay comentarios:

Publicar un comentario